Fabiola Carmen Zamora Monardes

MANUALIDADES

BREVE RESEÑA PERSONAL:
Años de experiencia desde 2004
He participado en diferentes cursos de capacitación lo que me ha permitido adquirir habilidades en numerosas técnicas como por ejemplo: bordado en cinta, mosaico, mandalas, atrapasueños, telar decorativos, mapuche y bastidor, amigurumi a crochet, etc.
Tengo mi certificado de gestión empresarial y técnicas avanzadas en telar.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS:
Los talleres de telar y atrapasueños se hacen en kolping, para niños y adultos, tambien se hacen monitoria a colegios de telar, donde se muestra a los niños todos los procesos de la lana de oveja hasta a llegar al producto y posterior tejido.
Las artesanías y manualidades son hechas 100% a mano; se hacen souvenir de Illapel, imanes llaveros con madera de la zona y lana natural.
Los amigurumis se hacen a crochet, de cualquier motivo; perro, gato, tortuga, pokemon, minium etc.
Los tejidos con hilo y lana acrílicas antialérgicas, se fabrican gorros, ponchos, cuellos, guantes, bolsos, estuches, escarpines, etc. Los telares decorativos se hacen con lana acrílica naturales con aplicaciones en vellón natural, encuadrados y con madera de la zona, los temas son paisajes o abstractos, también se hacen como souvenir de 15 cm por 10cm, pulseras de macramé y de piedra.

DATOS DE CONTACTO:
Nombre: Fabiola Carmen Zamora Monardes
País: Chile
Región: Región de Coquimbo
Ciudad: Illapel
Dirección:
Correo: faby_zm@hotmail.com
Teléfono Celular: +569 74197763 – +569 97756952