SUPERMERCADO SOCIAL KOLPING

→ El Supermercado Social Kolping, es una acción que se enmarca en la colaboración y Fraternidad entre Kolping Chile – Kolping Freiburg; bajo el postulado; Kolping en el mundo es “Una Sola Familia”.

→ Kolping Chile por más de treinta años ha conseguido hacer realidad un sentimiento de fraternidad con la Diócesis Kolping de Freiburg, Alemania. Permitiéndonos crecer, integrarnos y desarrollar las Familias y miembros Kolping, a través de acciones solidarias que nos han ayudado a vivir los principios del propio fundador; el Padre Adolfo Kolping.

→ En este contexto de colaboración entre hermanos Kolping se da vida al Supermercado Social; el cual es una sala virtual de exposición de productos y servicios dirigidos al desarrollo integral de emprendedores Kolping y de otros usuarios interesados en compartir y complementar la diversidad del trabajo de hombres y mujeres.

→ El Supermercado Social es una herramienta multifuncional donde los productos se renuevan, a través de los propios interesados al publicitar y ofrecer nuevas técnicas, consejos y recomendaciones en el aprender haciendo, dándole un valor agregado al rescatar talentos y habilidades para colocarlos al servicio de los demás.

→ Nuestro anhelo es continuar la senda dejada por el Padre Adolfo Kolping, donde el mejor combustible para transitar es el AMOR.

¿Quieres ser parte de nosotros?

Tú tienes el oficio, tienes el conocimiento, y quieres hacer de ello tu profesión y tu forma de vida; ya sea porque quieres continuar con el taller familiar, o porque tienes un buen producto y quieres profesionalizar su producción, pues bien comienza ya.

LO QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE SABER

GENTE EMPRENDEDORA

Supermercado social Kolping busca aumentar la posibilidad de generar contactos comerciales entre potenciales clientes y pequeños productores y prestadores de servicios.

Síguenos

Información de Contacto

Teléfono:
+56 45 2411152
+56 45 2411926

Correo:
contacto@kolping.cl

Ubicacion

Horario:
De Lunes a Jueves
9:00 a 13:00 hrs.
14:30 a 19:00 hrs.
Viernes horario continuo de
9:00 a 16:00 hrs

Dirección de la oficina:
Pedro de Valdivia #0350
Villarrica, Chile